Porsche 911 Cabriolet, conducción a cielo abierto

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 09/01/2019 | Compartir

El fabricante de Stuttgart presenta al Porsche 911 Cabriolet, la versión descapotable del deportivo alemán con más tecnología y motor turbo 3.0L.

Después de la presentación del Porsche 911 Coupé se ha develado a la variante descapotable de la nueva generación 992. Se trata del Porsche 911 Cabriolet, vehículo que forma parte de la familia desde 1982 y se renueva con más tecnología y características similares a las de su hermano.

Al igual que la versión coupé que fue presentada en el Salón de Los Ángeles, el Porsche 911 Cabriolet cuenta con una imagen renovada y luce más ancho que su predecesor. Son similares, aunque la principal diferencia es el techo de lona que puede abrirse o cerrarse en 12 segundos y en velocidades de hasta 50 km/h.

También se destacan las llantas de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero, así como el spoiler ajustable. Desde la marca dicen que la mayor parte de la carrocería está fabricada en aluminio, exceptuando el frontal y la zaga.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Por su parte, en el interior del Porsche 911 Cabriolet se encuentra una pantalla multimedia de 10,9 pulgadas, un cuadro de instrumentos con reloj de cuentavueltas y dos pantallas digitales sin marco con la información del vehículo. Además, en tecnología incluye el sistema Wet Mode, que detecta condiciones de lluvia y ajusta automáticamente los parámetros para una mejor conducción en mojado.

El Porsche 911 Cabriolet se ofrece inicialmente en versiones Carrera S de tracción trasera y Carrera 4S de tracción total, ambas con motor turbo 3.0 litros bóxer de seis cilindros y una potencia de 450 CV y 530 Nm de torque.

Las prestaciones resultan similares, ya que el Carrera S acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos con el paquete Sport Chrono y el Carrera 4S lo hace en 3,6 segundos. La velocidad máxima es de 306 y 304 km/h, respectivamente.

Con este nuevo vehículo se completa la gama de la nueva generación del Porsche 911. La versión descapotable para acelerar a cielo abierto.

Loading Facebook Comments ...