La nueva generación del Porche 911 bajo camuflaje

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 26/02/2018 | Compartir

La firma de Stuttgart ha revelado las al Porsche 911 992, la nueva generación del legendario 911. El deportivo se ha mostrado camuflado y podría contar una versión híbrida.

El 70° aniversario de Porsche ha traído numerosas novedades en que lo va del año 2018, con el Salón de Ginebra próximo a celebrarse y donde muchas de ellas serán exhibidas allí. No es el caso del Porsche 911 992, o por lo menos no lo han oficializado. Sólo se han descubierto imágenes del vehículo camuflado.

Hace una semana la marca presentaba al nuevo Porsche 911 GT3 RS (Ver nota), un deportivo radical con una potencia de más de 500 caballos de fuerza. Ahora continúa con el anuncio de la próxima generación del 911, que actualmente se encuentra en la versión 991.2.

Asimismo, en las fotos publicadas por el fabricante alemán parece que el diseño mantiene el mismo estilo con nuevos grupos ópticos. Mientras que las mejoras con nuevas tecnologías también tendrán lugar en el habitáculo.

Por su parte, August Achleitner, (quien posa junto al vehículo) es el máximo responsable del nuevo Porsche 911 992. Este ha indicado que ellos saben hacia donde apuntan con respecto a los equipamientos del futuro, tal es así que deja entrever la posibilidad de que más adelante se agregue una versión eléctrica. Aunque por el momento se aferra al motor de seis cilindros.

Todavía no hay motorizaciones ni fecha de lanzamiento confirmadas, tampoco se ha informado un día de presentación. Lo que sí se sabe es que habrá una nueva generación y que, en un futuro, el Porsche 911 no le escapará a las nuevas tecnologías. Aún todo es un misterio que se esconde bajo el camuflaje.

Su tradición e identidad continuarán de igual manera, ya que la idea es que el Porsche 911 genere una sensación de conducción inigualable para otro vehículo. Mientras desarrollan, sólo queda aguardar novedades.

Loading Facebook Comments ...