Porsche Cayenne GTS

En el marco de Salón de Buenos Aires, la marca alemana presentó esta variante deportiva de este modelo con un motor V8 de 420 CV.

NoticiasSalones | conduciendo | 01/07/2013 | Compartir

El Porsche Cayenne GTS arribó a la sexta edición de la muestra local como parte de las novedades de la compañía.

La estética del GTS acompaña su andar agresivo con características más atléticas y musculosas. La zona delantera fue tomada de la versión Turbo, cuenta con faldones laterales, un spoiler en su techo y molduras brillantes.

Además, cuenta con el sistema de manejo de la suspensión activa de Porsche llamado PASM, que combinada con un descenso de la altura del vehículo (24 mm) provee mayor agilidad al GTS.

Por otra parte, la principal característica de esta nueva versión del SUV es un manejo ágil y dinámico similar al de un auto deportivo. También se ha hecho hincapié en una mayor performance deportiva lograda gracias a un motor más potente y a ciertas modificaciones a nivel técnico.

Para impulsar al Cayenne GTS 2013 se optó por un motor V8 que eroga 420 CV. Al mismo se le acopla una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades configurada para que el SUV sea capaz de realizar fuertes aceleraciones en pequeños tramos. El GTS es capaz de alcanzar las 100 km/h en apenas 5.7 segundos y de desarrollar 262 km/h de velocidad final.

De esta manera, Porsche incrementa la variantes del Cayenne con el GTS que llega a los concesionarios a un precio de 1.310.000 pesos. Así, esta alternativa se suma a las opciones 3.6, S Hybrid, S, Diesel, Turbo y Turbo S.