Porsche Cayenne S Coupé: 440 caballos para disfrutar

NoticiasNovedades | Matias Muro | 15/05/2019 | Compartir

Este nuevo modelo de la casa alemana presentado poco tiempo atrás ahora suma al Porsche Cayenne S Coupé una nueva alternativa que completa la gama.

El pasado mes de marzo la firma de Stuttgart añadió un flamante SUV a su gama que se sumó a los ya conocidos Macan y Cayenne tradicional. Se trató del Porsche Cayenne Coupé que ahora añade la opción S.

Asimismo, el Porsche Cayenne S Coupé de 6 cilindros 440 CV biturbo se sitúa en el centro de la gama entre las alternativas Coupé convencional (6 cilindros 340 CV ) y la versión Turbo (V8 de 550 CV). Esa configuración mecánica le permite alcanzar los 263 km/h y recorrer el 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 o 5 segundos si se agrega o no el paquete deportivo.

Sobre su diseño, recordemos que el Porsche Cayenne S Coupé se diferencia del Cayenne que ya conocemos por la inclinación del techo que el aporta una mayor deportividad. Además se ha modificado el pilar A que es más pequeño gracias a la configuración del techo.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

A su vez, en la zaga se ha ensanchado en 18 milímetros y se ha trabajado en el rediseño de las puertas y guardabarros traseros. En tanto, suma un alerón fijo sobre el techo y otro que entra en función a partir de los 90 km/h y se puede extender hasta 135 mm para optimizar su comportamiento aerodinámico. Si se adopta el kit deportivo el Porsche Cayenne S Coupé puede incluir llantas de 20 pulgadas, una dirección de dureza progresiva, un sistema de amortiguación especial y la cámara de visión trasera junto al asistente de estacionamiento.

En el interior el ambiente deportivo se hace notar por la pedalera en aluminio y los elementos en color marrón como el cuero de los asientos, paneles de puerta y volante. A su vez, cuenta con la generosa pantalla multifunción con navegador y el techo traslúcido panorámico donde los cuatro ocupantes pueden disfrutar de la experiencia a bordo.

Con todos estos elementos el Porsche Cayenne S Coupé hace su aparición en el viejo continente y posiblemente recale en otros mercados en un futuro.

Loading Facebook Comments ...