Llega al país la tercera generación de la Porsche Cayenne

Noticias | conduciendo | 08/06/2018 | Compartir

El fabricante de Stuttgart realiza el lanzamiento de la nueva generación del Porsche Cayenne, el SUV más grande de la gama que llega importado desde Alemania.

Luego de los anuncios y anticipos, finalmente se concretó el reemplazo de la segunda generación del Porsche Cayenne. También pasó la preventa que se dio desde el mes de marzo y ahora se produce el arribo de la tercera generación a la red de concesionarios.

Con respecto a la mecánica, el SUV de lujo de Porsche ofrece tres motorizaciones. Un propulsor V6 3.0 litros turbo que entrega 340 CV y 450 Nm de torque para la entrada de gama, el Cayenne S cuenta con un V6 2.9 biturbo de 440 CV y 550 Nm y el Cayenne Turbo equipa un V8 4.0 biturbo de 550 CV y 770 Nm.

Todos se asocian a una caja automática de ocho velocidades, con convertidor par y tracción integral.

Si se compara con la generación anterior, el nuevo Porsche Cayenne es más ancho y además luce con un aspecto más musculoso. Adquiere un nuevo diseño en las tomas de aire y detalles refinados en los espejos retrovisores. Los faros cuentan con tecnología LED y en la zaga se incorporan a una franja que cruza de manera horizontal.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

A su vez, se distingue el spoiler del techo adaptativo, que ofrece cinco ajustes diferentes. Las llantas son de hasta 21 pulgadas y opcionalmente pueden elegirse con otro diseño.

Mientras que el interior se viste de cuero con asientos deportivos adaptables, dependiendo de la versión. El nuevo Cayenne destaca el Porsche Advanced Cockpit, con la consola central, la palanca selectora compacta y una pantalla táctil de 12 pulgadas Full HD con navegación online.

Por otra parte, la seguridad del Porsche Cayenne incluye siete airbags, asistente de advertencia y frenado, frenos ABS, ayuda para estacionamiento, control de tracción y de estabilidad.

De esta manera hace su arribo desde Alemania la tercera generación del Porsche Cayenne, con el lujo de siempre y mayor potencia en sus motores.