El nuevo Porsche Macan es presentado en Shangai

Noticias | Alvaro Michelli | 25/07/2018 | Compartir

Recientemente se ha develado el restyling para el Porsche Macan, el SUVs más pequeño de la marca, con algunos cambios por dentro y por fuera.

El fabricante de Stuttgart ha elegido el Salón de Shangai para presentar al nuevo Porsche Macan. Se trata de uno de los modelos más vendidos de la marca y que lleva cuatro años en el mercado mundial. Desde el lanzamiento original se han vendido unas 350.000 unidades en todo el planeta.

Considerando que su principal mercado es el chino (un tercio del total de las ventas) no es casualidad el lugar donde ha sido develado, con un modelo exclusivo para aquel mercado. La marca ya lo venía anunciando con imágenes de pruebas que realizaron en Sudáfrica para ultimar detalles del nuevo Porsche Macan.

Desde el exterior se logra apreciar un frontal ligeramente renovado, que incluso parece más ancho. Las ópticas delanteras ahora cuentan con tecnología de LED de serie. Sin embargo, las principales variantes se dan en la zaga con el grupo de ópticas LED, que recorre de manera transversal la parte posterior y se unen. De igual manera aparecen estos detalles en el Porsche Cayenne, como las luces de freno de cuatro puntos.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Para la pintura de la carrocería, el Porsche Macan ofrece cuatro nuevos colores: Azul Miami, Verde Mamba Metalizado, Plata Dolomite Metalizado y Crayón. Además, también se añaden llantas que pueden ser de 20 o 21 pulgadas.

Más modificaciones toman lugar en el habitáculo con una consola rediseñada. Se introduce una pantalla táctil de once pulgadas -anteriormente era de 7-. Como es de mayor tamaño, las salidas del aire se encuentran por debajo de ella. A su vez, incluye un nuevo volante deportivo GT como el del 911 y control de voz inteligente, navegación online o información del tránsito en tiempo real. Esto último gracias al sistema Porsche Communication Management.

Las motorizaciones aún no han sido comunicadas por la marca. Más allá de esto, el Porsche Macan se actualiza y eso es un hecho.

Loading Facebook Comments ...