Porsche Panamera GTS con potencia y deportividad

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 16/10/2018 | Compartir

En este nuevo anuncio, la marca alemana muestra a los Porsche Panamera con la versión GTS que equipa un motor V8 de 460 CV de potencia.

Cuando Porsche firma sus vehículos con el sello GTS se resalta el carácter de deportividad en los modelos. No ha sido la excepción en la última entrega de la fabricante de Stuttgart. Los Porsche Panamera y Panamera Sport Turismo con carrocería familiar han recibido mejoras de alto rendimiento y enfoque deportivo gracias a las versiones GTS.

La mecánica de estos vehículos se compone con un propulsor 4.0 V8 biturbo que entrega una potencia de 460 caballos de fuerza y un toque de 620 Nm. Con respecto a su predecesor desarrolla 20 CV y 100 Nm más. El motor se asocia con una transmisión automática PDK de doble embrague y ocho velocidades, con tracción total.

Según la marca, el consumo medio de los nuevo Porsche Panamera GTS se calcula en 10,3 litros a los cien kilómetros y 10,6 litros para el Sport Turismo. En tanto sus características mecánicas le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 292 km/h o 289 km/h en el Sport Turismo-.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

No sólo en la parte mecánica radican las mejoras, sino que también se ha optimizado a nivel técnico. El Porsche Panamera GTS incluye suspensiones adaptativas y neumáticas con el sistema Porsche Active Suspension Management. A su vez, el chasis se ha rebajado en 10 milímetros y los discos de frenos crecen a 390 mm en el eje delantero y 365 mm en el trasero.

Desde el exterior se destaca el paquete Sport Desing que ofrece detalles en color negro, los cuales aparecen en el frontal y en las distintas molduras de la carrocería. En la zaga aparecen cuatro salidas de escapes circulares y en los laterales monta unas llantas Panamera Design de 20 pulgadas.

Mientras que en el interior sigue la deportividad con tapizados de piel y Alcántara como el volante o terminaciones en aluminio. Para el equipamiento de tecnología, además del Porsche Advanced Cockpit, brinda el nuevo sistema Head-Up Display que muestra información indispensable para el conductor.

Así se presentan las nuevas versiones GTS de los Porsche Panamera, sin necesidad de llegar al tope de gama Turbo para obtener ciertos privilegios como el motor V8. Deportividad y rendimiento con 460 caballos de fuerza.

Loading Facebook Comments ...