El Porsche Taycan está cada vez más cerca

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 19/03/2019 | Compartir

Con miras al próximo Salón de Frankfurt en el mes de septiembre, la firma alemana ha mostrado una serie de imágenes del Porsche Taycan en forma de adelanto.

La movilidad eléctrica también le ha llegado a Porsche con su flamante Taycan. Este vehículo que se ha convertido en el primer modelo netamente eléctrico de la compañía verá la luz de forma definitiva en la próxima edición del Salón de Frankfurt para luego recalar en las calles.

Sin haber tomado contacto con el asfalto, la firma alemana tiene unas 20.000 reservas del flamante vehículo y esperan fabricar unas 40.000 unidades por año.

Más en Conduciendo.com: Notas Porsche

Asimismo la composición mecánica del Porsche Taycan parece estar definida con sus dos motores situados en cada eje. Ambos desarrollan unos 608 caballos de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

En tanto, el Porsche Taycan permite recorrer unos 500 kilómetros con una sola carga. Si se agota la misma permite mediante un sistema de recarga rápida adicionar unos 400 kilómetros en tan sólo 15 minutos.

Por otra parte, en las imágenes difundidas por Porsche se percibe un camuflaje multicolor que deja ver sus trazos de diseño y un aspecto casi definitivo con parte de su frontal y sector trasero.

A pocos meses de su estreno, el Porsche Taycan ya se prepara para un debut especial ya que se convertirá en el primer automóvil eléctrico de la compañía.

Loading Facebook Comments ...