Quienes Somos

Conduciendo.com, sitio propiedad de la firma Masticollage S.R .L., nace como un emprendimiento independiente en el ano 1999.

La intención de Conduciendo.com fue desde un inicio reflejar la mayor cantidad de novedades posibles respecto de la industria automotriz a nivel mundial en idioma español y con el formato de Magazine, con un contenido semejante al de una revista tradicional pero con todos los beneficios de la web.

Esta iniciativa, a lo largo del tiempo, demostró ser el canal más eficiente para llegar a los potenciales compradores o ávidos de conocer las novedades del sector, lo que redundó en el permanente perfeccionamiento de Conduciendo.com y, consecuentemente, una mayor calidad y cantidad de material.

Hoy, Masticollage S.R.L. procesa, a través de Conduciendo.com, más información del medio automotor que cualquier otra revista gráfica en papel, lo que demuestra no sólo la seriedad y equiparación de Internet a otros sistemas de distribución de información, sino la llegada que posee este al público en general, situaci√≥n que seguirá incrementándose con la cantidad de nuevos usuarios que tienen accesos a la red cada ano.

El paso del tiempo ha hecho de Conduciendo.com una página reconocida por el público que puede acceder a los adelantos de los modelos de todas las marcas, los que surgen de los diferentes salones del autom√≥vil, los nuevos concept cars o bien las pruebas o impresiones de manejo de los automóviles que se encuentran en el mercado.

A pesar del paso de la famosa "burbuja de Internet" -que dejó a muchas companías periodísticas sobre automóviles fuera del mercado- Conduciendo.com logró mantenerse en línea y crecer fiel a su objetivo primordial: el ofrecer contenido de calidad.

Como resultado de esa convicción, en la actualidad Masticollage S.R .L. provee y desarrolla contenidos junto a empresas periodísticas que confían en el material de Conduciendo.com.

Para el futuro Conduciendo.com planea seguir creciendo y aportando nuevos y variados contenidos.

Masticollage Sociedad de Responsabilidad Limitada es una empresa constituida bajo las normas de la ley 19.550 de la República Argentina , aprobada por la Inspecci√≥n General de Justicia, quien resulta el √≥rgano competente en la materia.