Ram anuncia nueva van comercial

La marca del Grupo Chrysler ampliará su oferta de vehículos comerciales para los Estados Unidos con la inclusión de una van compacta llamada Ram ProMaster City 2015.

Noticias | conduciendo | 03/12/2013 | Compartir

Con la presentación de la ProMaster City, Ram ofrece un vehículo que complementa al ProMaster y que busca ganar una parte aun mayor del mercado comercial en Norteamérica.

Esta aparición tiene como uno de los motivos principales a la alianza con Fiat Professional, empresa líder en fabricación de modelos comerciales a nivel mundial. La Ram ProMaster City se basa en la Fiat Doblo, nombrada dos veces como la van del año.

Esta asociación permite a Ram tener una ventaja competitiva, al tener acceso a tecnologías de punta y fusionarlas con las plantas motrices y las características más atractivas para el público norteamericano.

De esta manera, Ram pisa fuerte en un segmento del mercado que cada vez cuenta con más competidores como la Ford Transit Connect, la Chevrolet City Express y la Nissan NV200. El objetivo será emular el éxito del modelo base, el Doblo, que lleva más de 1.3 millones de unidades vendidas.

Loading Facebook Comments ...