Land Rover y un adelanto del Range Rover Evoque

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 15/11/2018 | Compartir

Por el momento se ha mostrado un teaser artístico que adelanta el diseño del flamante Range Rover Evoque, que se actualiza con nuevo ciclo de vida.

Land Rover prepara a la nueva generación del Range Rover Evoque anticipando algunos detalles a través de esculturas artísticas a escala. Se trata de la segunda generación que tuvo su llegada al mercado en 2010 y marcó las bases para la aparición de los SUV premium de tamaño compacto.

Además del Range Rover Evoque, en el mismo segmento se encuentran vehículos como el BMW X2, el Audi Q3 o el nuevo Lexus UX. Pasaron ocho años desde la primera generación, la cual tuvo adelantos similares, y el nuevo ciclo de vida será presentado el 22 de noviembre.

Esta fecha es previa al desarrollo del Auto Show de Los Ángeles, así que posiblemente también tenga su espacio en la cita estadounidense. Aunque en estos momentos se puede observar en las calles del Reino Unido, pero con una estructura netamente de alambres.

Más en Conduciendo.com: Notas Land Rover

Son esculturas elaboradas a escala de tamaño 1:1 que se sitúan en Kensington y Chelsea. Estas muestran las líneas de diseño que tendrá la segunda generación del Range Rover Evoque y además lucen de diferentes colores entre sí.

Como se observa en las imágenes de las esculturas, el nuevo Range Rover Evoque no difiere de la generación anterior. No será un diseño revolucionario, sino que han optado por evolucionar sus trazos manteniendo los rasgos que lo distinguen.

Tal es así que continúa como un SUV coupé, con similitudes en el frontal, el lateral y la caída del techo. A su vez, el corte dinámico queda explícito en su elevada línea de cintura. Si bien no está confirmado, estos datos enfatizan una versión coupé de tres puertas.

De esta manera, y a la espera de la presentación oficial, se muestra el Range Rover Evoque por las calles del Reino Unido. En apenas algunos días se acabará el misterio para conocer por completo al SUV de lujo compacto de Land Rover. La cita es el 22 de noviembre.

Loading Facebook Comments ...