El Renault Arkana será presentando en Moscú

Noticias | Alvaro Michelli | 23/08/2018 | Compartir

Se ha develado que el primer SUV coupé de la firma francesa se denominará Renault Arkana, el cual tendrá su presentación mundial en el Salón de esa ciudad.

Con el correr de los días, el fabricante del rombo se encarga de calmar las ansias. De manera paulatina va entregando detalles de lo que será su primer SUV coupé. Lo último que ha informado es que su nombre es Renault Arkana y que su estreno mundial será en el Salón del Automóvil de Moscú, aunque como prototipo.

Hace dos meses develaban una imagen entre sombras del frontal y ahora se conoce la parte trasera. En esta última se destaca el logo de Renault y la inscripción Arkana por debajo, ambos en tonalidad cromada. A su vez, se observa el grupo óptico se extiende de forma horizontal en la zaga, separándose apenas por el rombo en el centro.

En tanto, en el frontal muestra una similitud con otros modelos de la firma. El teaser luce los faros delanteros con tecnología de LED. La parrilla parece unirse a ellos para incorporar en el centro el logo de Renault. En el inferior se asoman otras entradas de aire, aunque no mucho más.

Más en Conduciendo.com: Notas Renault

Por su parte, el nombre de Renault Arkana no parece haber sido elegido al azar. Es que proviene del latín Arcanum y esto significa secreto. Justamente lo que ha hecho Renault en este último tiempo: mantener el misterio que rodea al futuro SUV coupé.

Asimismo, el Renault Arkana será un modelo global del fabricante francés. Su comercialización iniciará en Rusia en 2019 y luego se extenderá hacia otros mercados. Por ejemplo, en el Mercosur lo más probable es que su producción tenga lugar en Brasil.

Faltan pocos días para que la cita rusa dé inicio y el Renault Arkana sea develado. Desde la marca han anunciado que el 29 de agosto se verá por primera vez a modo de showcar. Mientras, la espera continúa hasta el Salón del Automóvil de Moscú.

Loading Facebook Comments ...