Renault presenta a su futuro SUV Arkana en Moscú

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 29/08/2018 | Compartir

Es el primer SUV Coupé del fabricante francés y ya se ha develado totalmente, el Renault Arkana se exhibe en la cita rusa y adelanta detalles.

La marca del rombo juega al misterio desde hace unos días con su futuro SUV Coupé. Primero, una imagen frontal de vehículo entre sombras. Después, llegó el momento de conocer el nombre Renault Arkana, acompañado de una parte de la zaga. Y ahora ha sido el momento para que se devele totalmente el exterior.

Se trata de un showcar del Renault Arkana, que es el primer SUV Coupé del fabricante. La primicia mundial tiene lugar en el marco del Salón del Automóvil de Moscú. Este escenario no ha sido elegido al azar, ya que su lanzamiento comenzará en Rusia a partir de 2019. Luego, se extenderá a otros mercados.

Todavía no hay datos técnicos sobre el Renault Arkana. Sí algunos detalles, según la marca cuenta con una elevada distancia al suelo y además incluye llantas de 19 pulgadas. A su vez, debajo de las puertas y alrededor de las ventanas aparece una banda cromada, que recorre el automóvil. El diseño del techo es descendente para dar el aspecto coupé, al igual que Kaptur ruso.

Más en Conduciendo.com: Notas Renault

Con respecto al frontal, su estética es similar a los últimos lanzamientos de la marca. La insignia del rombo de Renault en el centro de la parrilla, flanqueada por luces diurnas con tecnología LED. Mientras en la zaga, los grupos ópticos se unen en el logo de la compañía.

Además de fabricarse en Rusia, posteriormente el Renault Arkana se producirá y distribuirá en Asia y otras zonas geográficas. Para el mercado del Mercosur, lo más probable es que su producción sea en el país vecino de Brasil, aunque no está confirmado de manera oficial.

Por su parte, el Grupo Renault quiere ampliar su gama de productos, con el objetivo de incrementar su volumen de ventas hasta los cinco millones de unidades, hasta 2022. Justamente, el Arkana tendrá un papel protagónico en este objetivo.

Loading Facebook Comments ...