Renault Frendzy Concept, futuro francés

La marca del rombo dio a conocer su flamante prototipo que se exhibirá en el próximo Salón de Frankfurt.

Sin categoría | conduciendo | 07/07/2011 | Compartir

El Renault Frendzy es el nuevo concept dirigido tanto al trabajo como al uso familiar que la casa francesa ha preparado para el Auto Show alemán que se realizará en el mes de septiembre.

Desde su diseño, el vehículo está inspirado en los aviones Airbus Beluga y Antonov 224 que ofrecen algunas líneas inusuales. A su vez, no cuenta con el pilar central y suma una puerta lateral deslizante que incorpora una pantalla de 37 pulgadas para transmitir diversos mensajes. Todos estos elementos fueron pensados para facilitar el uso laboral y el de fin de semana.

En su interior, el Renault Frendzy añade un aspecto futurista de metal líquido que se complementan con la iluminación verde del tablero de instrumentos que puede modificarse hacia la tonalidad naranja. También posee asientos de cuero trenzado.

Por otra parte, el concept añade una tableta BlackBerry PlayBook de 7 pulgadas que se conecta al tablero para convertirse en una oficina móvil además de monitorear algunas de las funciones del vehículo.

Según la marca, el Renault Frendzy que es un vehículo eléctrico que equipa el sistema de propulsión similar al del Kangoo ZE, es decir un motor que presenta una potencia de 44 kW y su rendimiento energético es muy elevado, bastante superior al 25% de rendimiento, que ofrecen los impulsores convencionales.

De esta manera, Renault ya empieza a mostrar sus cartas para el próximo Salón de Frankfurt.

Loading Facebook Comments ...