Se completa la gama de la nueva Renault Kangoo

Noticias | Alvaro Michelli | 01/06/2018 | Compartir

El fabricante francés completa la gama de la nueva Renault Kangoo al sumar las versiones para pasajeros, que se ofrece en tres niveles de equipamiento y dos opciones mecánicas.

Luego de dos décadas de producción para la primera generación en la planta de Santa Isabel, el utilitario se ha renovado por completo. Hace un mes se conoció la nueva Renault Kangoo Express, que es la opción de carga, y ahora se completa con la de pasajeros. Esta se ofrece en tres versiones: Life, Zen y Stepway (Ver fichas y precios).

Sobre las motorizaciones, las variantes Life y Zen se equipan con un motor naftero 1.6 litros SCe que desarrolla 114 caballos de fuerza y 156 Nm de torque. Cuenta con cadena de distribución para reducir los costos de mantenimiento y se asocia a una caja de cinco velocidades.

Mientras que la Stepway también ofrece el mencionado motor y además agrega una opción diésel. Se trata de un 1.5 litros que entrega una potencia de 89 CV y un torque de 220 Nm, que se acopla a una caja manual de cinco marchas. Tiene filtro de partículas, nuevo sistema de inyección y reducción de relación de compresión.

Más en Conduciendo.com: Notas Renault

Con respecto al equipamiento, en la versión Life se ofrecen portones laterales vidriados, levantacristales eléctricos delanteros, radio con puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar, asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3. En seguridad, frenos ABS con asistencia al frenado de emergencia y repartidor electrónico de frenado, asistente de arranque en pendiente, al igual que el control de estabilidad y de tracción.

En tanto, la variante intermedia Zen agrega llantas de aleación de 15 pulgadas, paragolpes color carrocería, apoyabrazos central, asiento del conductor y columna de dirección regulables en altura, sistema multimedia Media NAV con pantalla de 7 pulgadas, computadora de abordo, cámara y sensor de estacionamiento trasero.

Por su parte, las versiones Stepway son las que lucen una estética más aventura, con respecto al resto de la gama. Se destacan las barras de techo longitudinales, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla y levantacristales One touch para el conductor.

Así es como se completa la familia de la nueva Renault Kangoo, con las versiones de pasajeros que se suman a la de carga. Comienza una nueva etapa para el utilitario.

Loading Facebook Comments ...