El Renault Kwid ya está disponible en la Argentina

Novedades | Conduciendo.com | 01/11/2017 | Compartir

El reemplazante del Clio Mio ya se puede reservar en el país, ofrece con un motor de tres cilindros y en cuatro versiones diferentes.

Asimismo el Renault Kwid ya se puede adquirir en el mercado local desde de hoy y hasta el 30 de noviembre, a un precio de preventa a partir de los $223.800. Se posiciona como el sucesor del Clio Mío y está disponible en cuatro versiones.

Este flamante modelo es un vehículo que se hizo presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y llega desde Brasil, donde se comercializa desde hace un tiempo. Aunque el nacimiento del Renault Kwid se produjo en India, más precisamente el Autoshow de Nueva Delhi.

Las cuatro versiones se encuentran disponibles en la preventa son: Renault Kwid Life, a un valor de $223.800; Kwid Zen, a $231.900; Kwid Intense, a $243.500; y Kwid Iconic, a $249.200. Cada una de ellas comparten especificaciones en común.

Todas incluyen motor naftero de tres cilindros 1.0 de 12 válvulas, 66 CV a 5.500 rmp y un torque máximo de 93 Nm a 4.250 rpm.Además cuentan con una caja manual de cinco velocidades.

Más en Conduciendo.com: Renault en el Salón de Buenos Aires

En cuanto a la seguridad, Renault ha dispuesto una carrocería reforzada con barras de protección en las cuatro puertas. Todos añaden de serie cuatro airbags, frenos con ABS y anclajes ISOFIX para las sillitas de los más chicos.

Está equipado con aire acondicionado, radio con puerto USB, Bluetooth y entrada AUX. Mientras que las variantes más completas cuentan con levanta vidrios delanteros eléctricos y pantalla táctil con GPS, entre otros.

Por otro lado, el Renault Kwid es un city car de 3,68 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,42 metros y tiene un peso total de 786 kilogramos.

Así desembarca en el mercado argentino y hasta finales de noviembre habrá tiempo para adquirirlo con valores promocionales. Desde Renault hablan de la “reinvención del auto urbano”. El Kwid ha llegado para quedarse en el país.

Loading Facebook Comments ...