Renault Mégane III, actualización en el país

La firma del rombo presenta el nuevo look de este modelo con pequeños cambios estéticos aunque mantiene el mismo propulsor 2.0 litros de 143 CV.

Novedades | conduciendo | 26/09/2012 | Compartir

Renault da a conocer en el mercado local el restyling del Mégane III luego de su lanzamiento por fines de 2010.

Entre las modificaciones en su diseño, se han incorporado las luces de LED por debajo de los grupos ópticos principales, ha recibido terminaciones en cromo y ofrece unas llantas de remozada concepción.

Con respecto a su equipamiento se destacan el navegador satelital, mecanismo de audio “3D Sound by Arkamys”, y el acceso manos libres al vehículo mediante la tarjeta. Además, añade climatizador automático bi-zona, asistente sonoro de estacionamiento, tapizados de cuero y techo solar, según la versión.

La seguridad del Renault Mégane III se compone por los frenos ABS con AFU, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) al igual que los controles de estabilidad y tracción, como más relevantes.

Debajo del capó, esconde el propulsor 2.0 litros que desarrolla 143 caballos (similar al del Fluence) junto a una transmisión manual de 6 marchas.

Así, Renault actualiza su hatchback para el mercado nacional que se encuentra disponible en los concesionarios a un precio de 141.700 pesos para el modelo Luxe y a 157.900 pesos para la serie Privilége.

Loading Facebook Comments ...