Renault Sandero, cambio de imagen

Con modificaciones estéticas y la incorporación de detalles de confort, el hatchback de la firma del rombo se actualiza en su modelo convencional y Stepway.

Sin categoría | conduciendo | 03/09/2012 | Compartir

El Renault Sandero desembarca en Argentina con un rediseño en todas sus versiones. Este vehículo, que se ha convertido en uno de los más vendidos en el mercado local se ha modernizado para afianzar esa posición de privilegio.

Debajo del capó, el vehículo ofrece dos motorizaciones, ambas con cajas de velocidades manual de 5 marchas. Se trata de los impulsores nafteros 1.6 litros de 8 válvulas que desarrollan 90 caballos y el 1.6L de 16 V de 105 CV. Este último también es el asignado para la serie Stepway.

En cuanto su diseño, el Renault Sandero suma unas ópticas delanteras de remozado diseño al igual que su parrilla plana que ya no cuenta con las tomas de aire que dejaban apreciar al logotipo de la marca en el centro. Además, sus faros traseros añaden algunos retoques como así también sus llantas de nuevo estilo.

El habitáculo del automóvil ahora cuenta nuevos materiales colores y texturas. Además se han cambiado los comandos de ventilación y la ubicación de los alzacristales posicionándose en el panel de las puertas.

A su vez, la nueva versión del hatchback incluye el sistema de apertura de la tapa del tanque de combustible desde el interior y el sistema de sonido con radio AM/FM/CD/MP3 junto a la conexión auxiliar para iPod al igual que el Bluetooh.

El flamante Renault Sandero se lanzó en Argentina con cuatro niveles de equipamiento y un precio que se inicia para la entrada de gama en 62.900 pesos, y trepa hasta los 73.200 pesos para la versión Luxe.

A su vez, el Sandero Stepway tiene un costo de 77.600 pesos para la serie Confort y se incrementa hasta los 85.300 pesos para el tope de gama.

Cabe recordar que todos los modelos y versiones se ofrecen con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Ver Ficha Técnica Renault Sandero

Ver Ficha Técnica Renault Sandero Stepway