Renault Sandero Stepway Rip Curl

La marca del rombo presentó para Brasil esta flamante serie especial de su modelo destinado a un público joven.
19/03/2012 13:32

El Renault Sandero Stepway Rip Curl es una edición limitada desarrollada junto a la firma de indumentaria que ha sido lanzada en tierras brasileñas.

Con respecto a su estética, el vehículo se diferencia del modelo convencional gracias a sus llantas y barras de techo en color gris acero al igual que los diferentes adhesivos “Rip Curl” que se sitúan en los laterales y en el portón trasero.

El interior del Renault Sandero Stepway Rip Curl combina las tonalidades negras y rojas que hacen alusión a los colores originales de la casa de indumentaria. Ello se aprecia en los relojes del tablero, en las salidas de aire y en los asientos que también incorporan el logotipo. Además incorpora en el baúl un espacio especial para guardar las prendas mojadas y las barras en el techo para transportar las tablas de surf.

Por otro lado, el automóvil posee el sistema de sonido con radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, WMA, WMV, conexión auxiliar, puerto USB y Bluetooth. Todo ello se puede operar mediante el comando satelital del volante. Además dispone de aire acondicionado, cierre centralizado, alzacristales eléctricos y computadora de a bordo, como más relevantes.

Debajo del capó, el Renault Sandero Stepway Rip Curl esconde el propulsor 1.6 litros 16V Hi-Flex que entrega unos 112 CV con alcohol y 107 CV con nafta.

Renault dispondrá de 4.300 unidades del Sandero Stepway Rip Curl que se comercializarán en cuatro colores (Blanco Glaciar, Negro Nácar, Rojo Fuego y Gris Plata) a un precio de 43.990.00 reales, aproximadamente 106.200 pesos. Quizás, esta serie especial llegue a los concesionarios argentinos próximamente.


Matias Muro