Nueva serie especial: Renault Sandero Stepway Volcom

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 07/09/2018 | Compartir

Con el lanzamiento del Renault Sandero Stepway Volcom, la marca estrena la comercialización a través del canal online de e-commerce.

La casa del rombo se ha unido con la marca de indumentaria Volcom para presentar una nueva edición especial. Se trata del denominado Renault Sandero Stepway Volcom. La novedad de este lanzamiento es que únicamente se comercializará de manera online, a través del canal e-commerce.

Esta serie limitada ha sido desarrollada sobre la versión Privilege del Renault Sandero Stepway. Para diferenciarla adquiere algunos detalles en el apartado estético, mientras que le mecánica no se modifica.

Su motorización se conforma con un propulsor naftero 1.6 litros, que entrega una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 148 Nm a 3750 rpm. Se asocia a una transmisión manual de cinco marchas, con tracción delantera. Según la marca, alcanza una velocidad máxima de 171 km/h.

Los detalles que la distinguen aparecen en el cubre alfombras con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores junto al logo Stepway se ubica el monograma Volcom. También equipa barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales y llantas son de aleación de 16 pulgadas.

Más en Conduciendo.com: Notas Renault

Por su parte, el equipamiento se completa con una pantalla multifunción con navegador satelital y conexiones auxiliar y Bluetooth. A su vez, en el interior se destaca la palanca revestida en cuero, así como el volante.

Mientras que en seguridad, el Renault Sandero Stepway Volcom incluye doble airbag frontal, sistema de frenos ABS, faros antiniebla delanteros y traseros, luz de giro en espejos exteriores y asistente sonoro para el estacionamiento.

Con respecto a la comercialización, se hará únicamente por canal digital. Los clientes tienen que realizar la reserva a través de la Tienda Online Renault, para luego culminar la comprar en el concesionario. Desde la marca expresaron que los interesados tendrán beneficios en productos Volcom.

Así estrena Renault el canal de ventas online, con esta serie especial de 600 unidades. El Sandero Stepway Volcom sale desde el mundo digital.

Loading Facebook Comments ...