Otro SUV Coupé se suma a la lista: Geely FY11

Interés GeneralNoticiasNovedades | Matias Muro | 25/01/2019 | Compartir

La firma china presenta al Geely FY11, un nuevo modelo que amplía la oferta de productos a nivel global.

El BMW X4 o en su defecto el Mercedes-Benz GLC Coupé tendrán un nuevo contrincante. El Geely FY11 es una de las últimas creaciones de la casa asiática para este año junto a un sedán netamente eléctrico y un monovolumen.

De esta forma este SUV Coupé, hará su aparición con la plataforma modular compacta (CMA) de Volvo. Recordemos que Geely ha comprado a la firma sueca años atrás y en conjunto trabajan para producir nuevos modelos. Además este flamante vehículo podría sumar detalles del XC40.

Más en Conduciendo.com: Notas Geely

Sobre su diseño, el Geely FY11 (este conjunto de letras y números es sólo una denominación interna, es decir que no tiene nombre definitivo) cuenta una trompa afilada, neumáticos de grandes dimensiones y cuatro salidas de escape. Además ofrece trazos musculosos y una caída de techo que le brinda ese aspecto coupé.

De la mecánica del Geely FY11 sólo se conoce que sumará un propulsor turbodiésel 2.0 litros que eroga unos 238 caballos de fuerza y 350 Nm de torque. Incluirá variantes con tracción 4×2 o 4×4.

En materia de elementos de confort y seguridad, Geely no ha informado con que atributos nos encontraremos en el FY11. Todavía habrá que esperar al momento de su lanzamiento.

Geely se expande, ahora con este vehículo que busca hacerle frente a los referentes alemanes.

Loading Facebook Comments ...