Rolls-Royce Ghost V-Spec, lujo para
pocos

La prestigiosa marca británica lanzará en enero esta edición limitada del Ghost y el Ghost Extended Wheelbase que funciona como homenaje a los cinco años de este modelo y a su motor V12.
2014-01-22 08:03

La automotriz inglesa aprovecha los cinco años que pasaron desde la presentación del Ghost para celebrar con una edición especial. Desde su lanzamiento el Ghost se ha convertido en un éxito, especialmente entre empresarios de todo el mundo.

Las principales virtudes de este modelo son su espectacular presencia y su gran dinamismo, logrado gracias a un motor V12 de 6,6 litros. Este impulsor permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Para la edición especial Ghost V-Spec se ha aumentado la potencia de este propulsor y se han agregado elementos de diseño como los tubos de escape cromados, las llantas de 21 pulgadas pulidas, las cinco tonalidades especiales disponibles para este modelo, grabados en el habitáculo, bordados temáticos y un reloj de diseño único.

Con este producto, Rolls-Royce festeja cinco años de uno de sus modelos más exitosos y ofrece a sus clientes una opción refinada y de gran exclusividad.


Alejandro Berlingeri