Rolls-Royce presenta la renovación
del Ghost

La marca inglesa, sinónimo de lujo, devela en Ginebra la serie II de su sedán de lujo.
2014-03-10 12:02

Con el objetivo de consolidar al Ghost como el modelo más exitoso de su segmento, Rolls-Royce devela en el Salón del Automóvil suizo la renovación del modelo.

Las sutiles modificaciones que presenta el vehículo buscan reafirmar su carácter de vehículo representante del lujo moderno y de auto preferido entre los empresarios y los altos ejecutivos. De esta manera, encontramos ligeros retoques estéticos y la inclusión de nuevas tecnologías.

La fascia frontal es donde se encuentran las principales novedades, apreciándose nuevos faros de LED y un rediseño del capó que incluye iluminación para el espíritu del éxtasis (el mítico logo de la marca) y un nuevo tratamiento. Otros cambios están relacionados con los paragolpes, que incorporan nuevas tomas de aire y otorgan una sensación de mayor presencia.

Dentro del habitáculo las novedades son más numerosas, con la presencia de un sistema de información que se proyecta en el parabrisas (Head Up Display), un nuevo sistema de infotainment que cuenta con controles táctiles tanto para los pasajeros delanteros como para los traseros y conexiónWiFi.

Con estos aditamentos, Rolls-Royce busca fortalecer la posición del Ghost como el auto más elegido por empresarios que necesitan un vehículo cómodo y lujoso para viajar y realizar negocios al mismo tiempo.


Alejandro Berlingeri