Saab 9-3X 2010

Sin categoría | conduciendo | 27/04/2009 | Compartir

El Saab 9-3X 2010 es un todo terreno de marcado carácter con la carrocería Sport Hatch y un avanzado sistema de tracción total. Cuenta con la posibilidad de elegir entre motores gasolina, diesel ó BioPower de combustible flexible y está diseñado para ofrecer la mayor comodidad en cualquier tipo de superficie.

Diseñado para manejarse a la perfección por terrenos offroad, destaca una excelente estabilidad y agarre que son proporcionados gracias al avanzado sistema XWD de la marca. Con un diseño distintivo, que incorpora nuevos paragolpes y protecciones inferiores, el 9-3X ofrece una alternativa más ligera y ágil a los grandes y pesados Crossovers y SUVs.

Su motor 2.0 litros turbo de 210 caballos de potencia (155 kW), combina por primera vez la capacidad flex fuel de los motores BioPower de Saab, que utilizan bioetanol E85, con el sistema de tracción total. Un motor 1.9 TTiD con doble turbocompresor que ofrece 180 CV/132 kW, también se ofrece con tracción delantera. Los diesel de reducidas emisiones de CO2, son el último ejemplo de la estrategia de desarrollo de productos Saab EcoPower.

La Tecnología EcoPower combina la diversión de una experiencia de conducción dinámica y deportiva con un uso eficiente de los recursos ofreciendo "prestaciones con responsabilidad". Tanto el 9-3X como los motores diesel de bajas emisiones representan el últimos paso en la estrategia de desarrollo de Saab, que engloba turbo alimentación, optimización del tamaño de los motores "rightsizing", tecnología BioPower, eficiencia aerodinámica y diseños más ligeros.

Loading Facebook Comments ...