Salón BA: Lifan desembarca en el país

La firma china aprovechó el Salón Internacional del Automóvil para mostrar los próximos modelos que comercializará en el mercado. Primero llegará el X60 y, en 2016, el X50 y el Foison.

Salones | conduciendo | 21/06/2015 | Compartir

En un momento de la industria donde las importadoras no están teniendo los mejores resultados, Lifan rompe el molde con su llegada al país. “La propuesta de la marca en Argentina es comercializar vehículos con equipamiento completo, a precios accesibles y con un servicio postventa esmerado. La automotriz cuenta con presencia en toda la región y está gestionada de modo directo tanto en Brasil como en la planta de San José en Uruguay” destacó Paula Cavicchioli, Directora General de LIFCAR.

El estreno de Lifan en el país se realizó en el Autoshow de Buenos Aires presentando los modelos X60 -que será el primero en comercializarse- y el X50 y el Foison -que llegarán a principios de 2016-.

El X60 es un SUV de tracción delantera y caja manual que cuenta con un motor 1.8 CVVT 16 válvulas de 132 caballos de potencia. En materia de seguridad, está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 apoyacabezas regulables, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebe, luz de circulación diurna (DRL) y antiniebla delantero y trasero, entre otros.

Según la marca, la propuesta de este modelo es ofrecer un vehículo que brinda un gran espacio interior con el máximo de equipamiento a un precio sumamente atractivo. Llegará antes de fin de año.

Denominado como “crossover del segmento B”, el X50 cuenta con tracción delantera, caja manual y un motor naftero 1.5 de 102CV. La versión exhibida es la de entrada de gama pero cuenta con muchos opcionales que se pueden adicionar como el sistema electrónico de estabilidad (ESP), airbags de cortina delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla touch, techo solar eléctrico, entre otros.

En la actualidad la importadora se encuentra gestionando su homologación con el objetivo de lanzarlo durante 2016.

El último de los tres modelos exhibidos es el Foison, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. Cuenta con un motor naftero 1.3 de 92CV y posee tracción trasera. Cuenta con una caja de carga con laterales rebatibles de 2,80 mts. x 1,52 mts. Bien al estilo utilitario, de seire sólo ofrece aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, luces diurnas (DRL) y ABS. Su lanzamiento está previsto para 2016.

Loading Facebook Comments ...