Salón de Nueva York: Kia Telluride

NoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 18/04/2019 | Compartir

El SUV de mayor tamaño del fabricante surcoreano es el Kia Telluride que se muestra en la cita estadounidense con sus 5 metros de longitud.

La marca surcoreana muestra en el Salón de New York al nuevo Kia Telluride, un SUV que se destaca por su amplio tamaño con capacidad para 8 pasajeros. Además, agrega materiales de calidad con una presencia imponente desde el exterior.

El Kia Telluride crece en todas las dimensiones con respecto al Kia Sorento, ya que es más ancho, más largo y más alto. Ofrece una capacidad para 7 u 8 pasajeros y, según la marca, queda suficiente espacio para las piernas y cabeza de los pasajeros. Su longitud, concretamente, es de 5 metros y es el SUV más grande de la marca.

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Con respecto al diseño, se destaca por imponer presencia debido a su tamaño. Las líneas del Kia Telluride son rectas y musculosas, con una parrilla que abarca el frontal junto a unos faros de LED. Acompañan al diseño terminaciones cromadas, como los marcos de las ventanas.

Por su parte, en el interior incluye materiales que proporcionan la sensación de calidad premium. En el habitáculo de Kia Telluride se encuentran acabados en cuero y aluminio, además de una pantalla central táctil que se ofrece en 8 o 10,3 pulgadas.

Mientras que en el apartado mecánico, el Kia Telluride cuenta con un propulsor V6 atmosférico de 3,8 litros que desarrolla una potencia de 291 CV y 355 Nm de torque. Se acopla a una caja automática de ocho velocidades con tracción integral AWD.

De esta manera, el Kia Telluride se presenta en Nueva York junto a otros vehículos de la marca. El SUV más grande de Kia llegó a la cita neoyorquina imponiendo su presencia.

Loading Facebook Comments ...