Salón de Nueva York: Hyundai Venue

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 22/04/2019 | Compartir

La firma asiática presenta en el Auto Show estadounidense al Hyundai Venue, un flamante modelo de entrada de gama para ampliar su portafolio de productos.

Desde el Salón de Nueva York, Hyundai trae novedades. Desde allí ha dado a conocer al flamante Venue, un nuevo SUV que se acopla a la extensa familia de todoterrenos que ya ofrece la firma como por ejemplo Kona, Tucson, Santa Fe o Grand Santa Fe, por citar algunos.

En cuanto a su diseño, el SUV compacto cuenta con un techo bitono con las barras portaequipajes. Sobre el sector delantero se destaca la generosa parrilla con el logo de la marca y a sus lados unos faros afilados superiores y unos de mayores dimensiones por debajo. Sus trazos laterales musculosos con pasos de rueda amplios alojan a las llantas de estética moderna. La zaga cuenta con un portón de dimensiones correctas con el nombre del vehículo en la parte central.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Por otra parte el interior del Hyundai Venue, muestra elementos en simil cuero y plástico con tonalidades oscuras y claras. A su vez añade la pantalla multifunción central de 8 pulgadas con Apple CarPlay Android Auto, y por debajo los comandos de climatización. También añade Bluetooth, puerto USB y la cámara de visión trasera.

Con respecto a la seguridad, ofrece el asistente de mantenimiento de carril y de punto ciego, al igual que el sistema para evitar colisiones. En tanto, suma detector de fatiga y de tráfico cruzado por colisión trasera, entre los más relevantes.

Sobre su mecánica el Hyundai Venue incluye el propulsor de cuatro cilindros Smartstream Gamma 1.6 litros que puede asociarse a una caja de velocidades manual o automática CVT. Por si fuera poco posee diferentes estilos de conducción según el terreno.

El Hyundai Venue ya se prepara para hacer su debut en diferentes países.

Loading Facebook Comments ...