Salón de Nueva York: Lincoln Corsair

NoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 25/04/2019 | Compartir

Un nuevo SUV de lujo llega a la familia de lujo de Ford: es el Lincoln Corsair, que cuenta con dos opciones de motores nafteros.

La marca de lujo de Ford ha develado al nuevo Lincoln Corsair, un SUV que mantiene los detalles premium y que reemplaza al modelo MKC. Su exhibición tuvo lugar en el Salón de Nueva York, en Estados Unidos, donde se fabricará, aunque no será el único lugar.

Es que el Lincoln Corsair también busca expandirse y, sin perder la esencia estadounidense, también se producirá en China. Desde hace tiempo la marca de lujo de Ford tenía la intención de apostar por el gigante asiático, así se convierte en el primer modelo Lincoln fabricado allí.

Con respecto a la mecánica, el Lincoln Corsair ofrece dos motores nafteros. Uno es el propulsor 2.0 que desarrolla 254 caballos de fuerza y el otro es un motor de 2.3 litros con una potencia de 284 CV. Ambos se asocian a una caja automática de ocho velocidades, con tracción delantera de serie y tracción integral de manera opcional.

Más en Conduciendo.com: Notas Lincoln

Se ha hecho hincapié en mejorar la acústica para que el motor se sienta por su empuje y no por su ruido.  De esta manera, se modificaron elementos como las uniones de la suspensión con el chasis y de este con la carrocería para hacer más efectivo el aislamiento con una doble parece al frente.

Así se puede disfrutar del silencio absoluto de la música que disponga el conductor gracias a los 14 altavoces distribuidos en el interior de Lincoln Corsair. El habitáculo también se compone con inserciones de madera y detalles cromados, tapizados de piel y del sistema multimedia que destaca su pantalla en el centro.

De esta forma, llega una nueva era para la familia del SUV del Lincoln. El reemplazante del antiguo MKC ya es una realidad y así se develó en Nueva York el flamante Corsair.

Loading Facebook Comments ...