Salón de Nueva York: Mazda 3

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 18/04/2019 | Compartir

La casa nipona muestra en el Auto Show de La Gran Manzana al Mazda 3 en sus series hatchback y sedán como parte de sus propuestas.

Si bien fue presentado en Los Ángeles el año anterior, ahora en el marco del Auto Show de Nueva York, la marca japonesa ha recalado para mostrar al Mazda 3 en sus dos carrocerías disponibles.

El Mazda 3 es uno de los modelos más vendidos de la firma y para esta generación ha empleado una nueva interpretación del lenguaje de diseño Kodo con trazos simples, minimalistas y elegantes.

Luce unos faros afilados complementados con las líneas “en punta” del capó y una parrilla amplia que le aporta presencia y deportividad.

Por dentro, el Mazda 3 continúa con las premisas de su exterior, es decir simpleza pero con un refinamiento de un vehículo del segmento superior. Buenas terminaciones, materiales de calidad suaves al tacto son los que intervienen para generar ese ambiente.

Más en Conduciendo.com: Notas Mazda

En materia de equipamiento y seguridad puede ofrecer la pantalla multifunción central con Android Auto y Apple Car Play para reflejar el contenido del smartphone al igual que el navegador satelital. A su vez, incluye el asistente de cambio de carril involuntario, control de velocidad crucero adaptativo, y avisos sonoros para el estacionamiento trasero. También posee mecanismo de alerta de punto ciego y el control de luces de largo alcance, como más relevantes.

Con respecto a la mecánica, aparece en escena el motor 2.5 litros que entrega unos 186 caballos de potencia y 186 libras pie a 4.000 rpm. Trabaja con la transmisión automática de 6 marchas. La tracción puede estar destinada al eje delantero o las cuatro ruedas, según la versión.

Un diseño atractivo, más tecnología en seguridad y un interior agradable forman parte de la nueva receta del Mazda 3.

Loading Facebook Comments ...