Salón de Nueva York: Volkswagen Atlas Basecamp Concept

Interés GeneralNoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 18/04/2019 | Compartir

La casa alemana presenta al prototipo Volkswagen Atlas Basecamp Concept un SUV basado en el modelo convencional pero preparado para las salidas al aire libre en bicicleta.

Volkswagen se ha dado cita en el Auto Show de Nueva York para dar a conocer al Atlas Basecamp Concept , un SUV derivado del modelo tradicional (versión SEL Premium ) pero que tiene el objetivo de cumplir las fantasías de los ciclistas de montaña gracias a su configuración.

En lo que a diseño respecta el Volkswagen Atlas Basecamp Concept ofrece un cuerpo decorado en  Platinum Grey y Black Uni con acabado mate y apliques naranjas. Además suma un pack de carrocería resistente de Air Design.

Por si fuera poco añade un portaequipajes extensible plano que ofrece menor resistencia ideal para el traslado de bicicletas con luces de LED delanteras y traseras.

En tanto el Volkswagen Atlas Basecamp Concept, agrega un remolque especial personalizado HIVE EX, con las ruedas todoterreno similares a las que porta el SUV para afrontar cualquier tipo de superficies y terrenos sin inconvenientes.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

Asimismo este espacio para descansar luego de un día de aventura cuenta con una minicocina, inodoro portátil, ducha con agua caliente y una cama queen. Todas comodidades que pueden llegar a cubrir las necesidades más básicas cuando se está lejos de casa. En la parte superior incluye un soporte para alojar las bicicletas.

Debajo del capó, el Volkswagen Atlas Basecamp Concept esconde el propulsor VR6 que entrega unos 276 caballos de fuerza acoplado a la caja de velocidades automática de 8 marchas. La misma dirige la potencia a las cuatro ruedas gracias al sistema 4MOTION.

El Volkswagen Atlas Basecamp Concept está listo para la aventura sin límites.

Loading Facebook Comments ...