Salón de Tokio: Honda CR-V y su futuro en el país

Noticias | Conduciendo.com | 03/11/2017 | Compartir

La quinta generación del producto nipón se ha dado a conocer en el Autoshow asiático y podría desembarcar en nuestro país durante 2018.

La nuevas lineas de la Honda CR-V ya fueron descubiertas en el último Salón del Automóvil de Tokio. A partir de allí es bastante probable que la actualización del SUV aterrice en el mercado local de aquí a unos meses para seguir con su proyectada trayectoria en este territorio.

A diferencia de la Honda CR-V que se comercializa actualmente, la nueva gama contará con un sistema híbrido de motores Honda i-MMD (Intelligent – Multi Mode Drive) Sport Hybrid. Aunque esta opción suena un tanto lejana para el mercado argentino.

Debajo del capó, la Honda CR-V ofrece los impulsores nafteros 2.4 litros de 184 CV con cilindros en línea y el flamante 1.5 litros turbo de 190 CV. Estaría disponible tanto en tracción delantera o total para aquellos amantes de la aventura.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

La Honda CR-V incluye características de seguridad como aviso de accidente adelante y detección del peatón, advertencia de salida del carril y control de crucero adaptativo. Además, el conductor adquiere la información del punto ciego (BSI) para evitar colisiones laterales.

Con respecto a su equipamiento y detalles de confort cuenta con encendido remoto del motor, controles de climatización, puertos USB traseros para carga, asiento para el pasajero delantero de 4 posiciones y para el conductor en 8 variantes.

Asimismo, los técnicos de la marca han estudiado la posibilidad de añadir una tercera fila de asientos y así aumentar a 7 las plazas. De esta manera, podría competir de igual a igual con la Volkswagen Tiguan que también ofrece esta opción.

La Honda CR-V ya se encuentra disponible en otros mercados y en Argentina estaría a la venta durante 2018 como parte de las novedades importantes de la compañía japonesa.

Loading Facebook Comments ...