Scion iQ 2012, el compacto que se aproxima

La marca del Grupo Toyota anunció la salida de su flamante modelo para el próximo octubre.

Sin categoría | conduciendo | 21/07/2011 | Compartir

El Scion iQ 2012 se convertirá en realidad ya según anunció saldrá a la venta en el último trimestre de 2011.

Según la firma, el vehículo cuenta con un diseño inteligente donde se han reducido espacios gracias a la dirección electrónica y la unidad compacta de aire acondicionado. Además permite configurar el espacio interior hasta albergar cuatro plazas.

Dentro del habitáculo, el compacto suma el volante multifunción revestido en cuero con costuras en rojo y el sistema de audio que incluye Bluetooth, USB además de CD y MP3. De forma opcional equipa la pantalla LCD táctil que añade navegador satelital y reproductor de DVD.

Para la automotriz, el iQ es pequeño en tamaño pero grande en materia de seguridad ya ofrece elementos tales como ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y los controles de tracción y estabilidad.

En cuanto a su mecánica, el automóvil 2012 contiene un propulsor 1.3 litros de cuatro cilindros que desarrolla unos 94 CV acoplado a una transmisión continuamente variable (CVT). A su vez, suma la tecnología VVT-i dual, que permite que sea su impresionante eficiencia, proporcionando una banda de potencia más amplia aun, que requieren menos combustible y generan menos emisiones.

En definitiva, el Scion iQ arribará a los puntos de venta en octubre a un costo de 15.265 dólares.

Loading Facebook Comments ...