Scion tC 2011

El rediseñado modelo toma una nueva dimensión con la incorporación de una larga lista de mejoras que toman mayor fuerza por su precio accesible.

Sin categoría | conduciendo | 09/08/2010 | Compartir

Después de un exitoso modelo de primera generación, Scion presenta el nuevo coupé deportivo tC 2011. Con un estilo de primera calidad, redefine su segmento con un rendimiento mejorado y tecnologías que se suman a la experiencia del conductor para satisfacer los deseos de los clientes.

Para el mes de octubre, fecha de su lanzamiento en los Estados Unidos, el tC incorpora más potencia y mejor eficiencia de combustible en su línea de motorización. Equipa un impulsor de 2.5 litros de cuatro cilindros que desarrolla unos 180 caballos de fuerza y ofrece lo último en eficiencia y tecnología, incluida la doble válvula de tiempo variable con inteligencia (VVT-i), los brazos y un eje de balancín de rodillos variable de inducción del sistema colector de admisión que cambia la longitud de el tubo de admisión de aire para proporcionar más torque.

Según la marca, esta versión logra un mayor rendimiento de conducción con respecto a su antecesor. La segunda generación cuenta con una plataforma mejorada, incluyendo una suspensión delantera McPherson y trasera de doble horquilla que se sintoniza para ofrecer al conductor un paseo deportivo más ágil y seguro. Además, la ampliación de las llantas de aleación de 18 pulgadas le de una postura más amplia y elevadas características de administración cuando se está al volante.

Otro de sus puntos fuertes son las características estándar de seguridad que posee. Entre ellas se destacan: frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD) y control de tracción y estabilidad (VSC). Adicionalmente, cuenta con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos y ha adoptado los reposacabezas activos delanteros.

En cuanto al exterior es a gusto del consumidor, pero la firma resalta el agresivo rediseño. El totalmente nuevo tC es un de los proyecto más audaces de la marca, con una postura provocadora de alto impacto con elementos simples y únicos., inspirándose en el prototipo Scion FUSE. Este diseño deportivo se traslada al interior con una mirada sofisticada, atlética y funcional.

Llega al mercado americano la segunda generación del Scion tC. Un modelo que cuenta con avanzadas características de seguridad, un buen motor y un bonito diseño para cliente que quieren tener su vehículo coupé.

Loading Facebook Comments ...