El BMW Serie 8 Gran Coupé se prepara

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 06/05/2019 | Compartir

Con cuatro puertas y rasgos elegantes, el BMW Serie 8 Gran Coupé se anticipa a su presentación y deja ver algunos aspectos, aunque sin tantas confirmaciones.

La casa bávara está preparando el próximo BMW Serie 8 Gran Coupé, del cual ha anticipado algunos detalles y una imagen entre sombras. Recién a finales del mes que viene tendrá su world premiere, mientras se encuentra en la fase final de desarrollo.

Después de los lanzamientos de los BMW Serie 8 en sus versiones Coupé y Cabrio, se aproxima el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé. La marca alemana anunció que en el evento denominado NextGen de BMW Group, que se celebrará del 25 al 27 de junio en Múnich, se develará más información.

El BMW Serie 8 Gran Coupé ocupará el lugar vacante que dejó el Serie 6 Gran Coupé y en sus rivales encontrará al Porsche Panamera y al Mercedes-Benz CLS. Su plataforma es la misma que tiene el Serie 8 Coupé, aunque dispone de una distancia entre ejes más larga para ofrecer más habitabilidad en la parte trasera.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Si bien en el teaser no se aprecia al detalle el diseño, el BMW Serie 8 Gran Coupé reúne lo visto en la versión Coupé y en el prototipo M8 Gran Coupé Concept. Desde la marca aseguran que su personalidad es tan elegante como extravagante, con proporciones atléticas y líneas que fluyen para crear un aura de exclusividad deportiva.

Todavía no se han confirmado las motorizaciones, pero todo indica que será como la del Coupé con un motor diésel y otro naftero. El primero es el BMW 840d xDrive, con un propulsor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que entrega 320 CV y 380 Nm de par, mientras que el naftero desarrolla 530 CV y 750 Nm.

Como se ha anunciado, su world premiere será uno de lo eventos más importantes de la marca durante este año. Algunos meses después de junio se realizará su lanzamiento, posiblemente en septiembre de este año.

Loading Facebook Comments ...