Se inauguró la línea de producción de Cruze en Rosario

Con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, la CEO de General Motors, Mary Barra, le dio inicio a la segunda generación del sedán en la planta de General Alvear.

Noticias | conduciendo | 11/05/2016 | Compartir

El proyecto fénix es ambicioso. Con una inversión enorme, 740 millones de dólares, General Motors busca liderar mercados a nivel global. En la Argentina, es el nuevo Cruze el vehículo que lleva el estandarte de conquista.

Por eso, la inauguración de la línea de producción de la segunda generación del sedán se realizó en medio de una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la nación, Mauricio Macri, y la CEO de General Motors Company, Mary Barra. Además, participaron el presidente de la filial local de la automotriz, Carlos Zarlenga, el director de la planta, Claudio Vulcano, el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, entre otras autoridades.

Sobre la modernización de la planta, Barra destacó que ahora está “a la altura de las mejores del mundo” y aseguró que el nuevo Cruze seguirá siendo el auto más vendido de la marca, ya que se comercializa en más de 115 mercados en el mundo y será producido en sólo cuatro países, entre ellos la ArgentinaG.

En tanto, Macri resaltó la inversión realizada por la marca y agradeció la confianza de General Motors en el país.

Loading Facebook Comments ...