Se reveló el interior del Mercedes-Benz Clase A 2018

Noticias | Conduciendo.com | 24/11/2017 | Compartir

Mercedes-Benz ha dado a conocer los primeros detalles del interior de la cuarta generación del Clase A, o la segunda desde que es un vehículo compacto. Este modelo reemplazará al que está a la venta desde 2012.

El Mercedes-Benz Clase A de a poco empieza a salir a la luz, por el momento desde la casa de la estrella no han mostrado un adelanto de su flamante habitáculo que veremos próximamente en el modelo de entrada de gama a la firma alemana.

Asimimismo, el Mercedes-Benz Clase A se muestra más lujoso gracias a una serie de detalles heredados por sus hermanos mayores: Clase E y Clase S. Tal es el caso de las dos pantallas táctiles, continuadas entre ellas, aunque no cuenta con la visera cobertora. Esto da una sensación de que el instrumental está flotando.

En cuanto a las pantallas que ofrece el flamante Mercedes-Benz Clase A se encuentran disponibles en dos tipos de tamaños: 10 pulgadas para la versión más completa y de 7 para la entrada de gama, permitiendo combinar entre las diferentes medidas. Estas características compiten con el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque no son tan grandes.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

A su vez, se observa que los diseños de las salidas de ventilación están inspirados en las turbinas de los aviones. Como en el modelo que se comercializa actualmente, la iluminación interior es configurable pero pasa de 12 a 64 colores. Mientras que el volante es idéntico al Clase S, con múltiples comandos táctiles.

Los asientos también aparecen con distintas variantes, ya que pueden ser de tipo confort o deportivos. Además, existe el opcional de que sean calefaccionables y hasta permite incorporar la función de masajes, a través de bolsas que se inflan y desinflan.

Sobre la capacidad del baúl, el Mercedes-Benz Clase A 2018 ofrece 370 litros de capacidad. También aumentó la cantidad de huecos portaobjetos en busca de una mejor experiencia de comodidad para el usuario.

Características, elementos y detalles. De a poco va a tomando forma el flamante Clase A que posiblemente se de a conocer durante el Salón de Los Ángeles a desarrollarse en los próximos días. La entrada es atractiva y la imaginación volará hacia el exterior.

Así luce el interior del Mercedes-Benz Clase A actual a diferencia del que se viene:

Loading Facebook Comments ...