El segundo eléctrico está en marcha: Audi Q4 e-tron Concept

ConceptNoticiasSalones | Matias Muro | 20/02/2019 | Compartir

La firma alemana develará en el Salón de Ginebra al Audi Q4 e-tron Concept, un prototipo totalmente eléctrico en formato SUV.

Al parecer el rumbo de la casa de los cuatro anillos es bien claro. Meses atrás anuncio el arribo del e-tron, su primer modelo netamente eléctrico, y el segundo está al caer. Se trata del Audi Q4 e-tron Concept, un SUV más deportivo que se alojaría entre los ya conocidos Q3 y Q5.

En tanto, sólo se ha confirmado por parte de la compañía que este prototipo es netamente eléctrico. Seguramente en unos días se conocerán más datos sobre su autonomía, prestaciones y baterías.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

Por fuera, el Audi Q4 e-tron Concept se muestra musculoso y con un look deportivo. Cuenta con una generosa grilla frontal, neumáticos y llantas de gran tamaño. También suma ventanillas cortas y una caída del techo al estilo coupé.

Una vez dentro se muestra un diseño futurista y minimalista con una pantalla dispuesta para el tablero y otra central multifunción orientada al conductor. Colores claros son los elegidos para los asientos, volante y paneles de puertas, al menos según el teaser difundido.

Quizás el Audi Q4 e-tron Concept, pueda estar en las calles para el año 2020 para ampliar la gama de los SUVs y convertirse en el segundo producto eléctrico de la marca. Su lanzamiento podría producirse en una primera etapa en Europa para luego recalar en otros sitios.

El Audi Q4 e-tron Concept seguramente dará que hablar una vez que el Salón de Ginebra abra sus puertas.

Loading Facebook Comments ...