Seis pick ups para el Jeep Moab Easter Safari

ConceptNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 09/04/2019 | Compartir

En este evento denominado Jeep Moab Easter Safari se verán seis modelos que aún no iniciaron su comercialización en el mercado.

Jeep prepara uno de sus eventos más importantes: el Jeep Moab Easter Safari, que celebrará su 53° edición en los próximos días de abril. Allí se presentarán seis prototipos de pick ups, algunas basadas en el modelo Gladiator, que se develó a finales del año pasado.

Los prototipos que se exhibirán en este evento son los denominados Jeep Wayout, Jeep Flatbill, Jeep Five-Quarter, Jeep J6, Jeep JT Scrambler y Jeep Gladiator Gravitiy.

Uno de ellos, quizá la mayor atracción para Jeep en este evento, es el concept Five-Quarter– Este se basa en militar M-715 de 1968, el cual estaba basado en la versión civil del Gladiator de entonces.

Con respecto al prototipo cuenta con motor 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor que entrega una potencia de 700 CV, asociado a una caja automática de tres relaciones. Además, se ha reforzado y modificado el chasis, incluye llantas de 20 pulgadas, la caja trasera de aluminio con decorativos en madera.

Otro de los que dirá presente es el Jeep J6 con un propulsor 3.6 litros con seis cilindros en V. Se basa en el Wrangler Unlimited y no en el Gladiator que es más largo. Es una pick up de dos puertas y además hace alusión a los J Series de Jeep.

 

Más en Conduciendo.com: Notas Jeep

El Jeep Wayout, en tanto, es la opción aventura de la gama con llantas de 17 pulgadas, neumáticos todo terreno y un kit de suspensión como el del Gladiator. Se destaca una carpa para acampar instalada en el techo.

Por su parte, como cada prototipo tiene una función diferente, el caso del Jeep Flatbill es que fue pensado como vehículo de apoyo para motocross. Puede llevar a hasta 2 motor en la parte trasera y agrega componentes para optimizar las capacidades off road.

Al igual que los demás, el Jeep JT Scrambler cuenta con una suspensión elevada en 5 centimetros, llantas de 17 pulgadas plateadas y neumáticos todo terreno. Su distintivo es el color naranja que hace referencia al Scrambler de 1982.

Mientras que el Jeep Gladiator Gravity cuenta con miles de accesorios desarrollados por Mopar. Entre estos componentes opcionales se destacan las lucedes de LED adicionales, las puertas tubulares sin paneles, fijaciones para la carga trasera, entre otros elementos ya que la lista es larga.

De esta forma llegará Jeep a su evento estelar del año Jeep Moab Easter Safari. Seis modelos que en algún futuro, aún no se sabe si lejano o cercano, llegarán al mercado.

Loading Facebook Comments ...