Serie exclusiva: Nissan Kicks UEFA Champions League

Noticias | Matias Muro | 18/02/2019 | Compartir

La marca nipona lanza al mercado local esta edición limitada bautizada Nissan Kicks UEFA Champions League, ideal para los amantes del fútbol.

Desde los diversos stands que las firmas han montado en la Costa Atlántica para la temporada estival se producen novedades. Más precisamente en Cariló, la Nissan Kicks UEFA Champions League ha hecho su aparición.

Se trata de una serie exclusiva con “temática futbolera” de este modelo que ofrece algunos detalles distintivos frente a las versiones convencionales. Claro que esta edición tiene una “razón de ser” ya que Nissan es sponsor de este torneo europeo desde algunos años.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan 

Referido a su diseño, la Nissan Kicks UEFA Champions League añade terminaciones en gris sobre la barra portaequipajes, parrilla, zócalos y en ambos paragolpes. Las llantas oscurecidas de 17 pulgadas y los diferentes emblemas que identifican la serie también dicen presente sobre el color de la carrocería rojo combinado con el techo negro.

Por dentro la Nissan Kicks UEFA Champions League posee terminaciones en rojo para las salidas de aire e incluye asientos y el panel central revestidos en cuero. Además, la pantalla central multifunción ofrece el display con el logo de la edición especial junto a la denominación del modelo.

Debajo del capó, la Nissan Kicks UEFA Champions League esconde el mismo impulsor que sus hermanas. Se trata del motor naftero 1.6L naftero que eroga unos 120 caballos de fuerza y trabaja en conjunto con la transmisión manual de 5 posiciones con tracción delantera.

Sin precio confirmado por la marca, la Nissan Kicks UEFA Champions League se suma a las demás alternativas para ofrecerle a los clientes más variedad a la hora de elegir por una de ellas.

Loading Facebook Comments ...