Otra novedad para Ginebra: smart forease+ Concept

ConceptNoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 01/03/2019 | Compartir

Daimler ha confirmado que en el Salón de Ginebra se exhibirá el smart forease+ Concept, la evolución del forease de Paris.

El comienzo del Salón del Automóvil de Ginebra es inminente y la mayoría de las terminales ya han anticipado los modelos que exhibirán. Uno de ellos es el smart forease+ Concept que presentó la marca alemana.

No es un prototipo que parte desde cero en su desarrollo, sino que basa en otro, el smart forease Concept, que se exhibió en el Salón del Automóvil de Paris en 2018. La última creación de Daimler que será vista en la cita suiza adquiere algunas modificaciones.

Partiendo de la base del forease cabrio, el forease+ Concept cuenta con un techo de lona color naranja. Según el fabricante, es resistente y puede resistir las diferentes inclemencias meteorológicas. También funciona como descapotable, ideal para aquellos que disfrutan la conducción a cielo abierto.

Más en Conduciendo.com: Notas smart

Además, se ha modificado el parabrisas y su marco reduciendo la altura, así se acentúa la imagen de speedster. En la parte frontal del smart forease+ Concept se destacan los faros con un diseño tridimensional y tecnología de LED.

Mientras que en la zaga las luces adquieren una estética de espiral y también se suma un pequeño alerón. Las llantas, en tanto, son de aleación y con el logo de smart en el centro.

Desde adentro, en el habitáculo, el volante recortado en la parte superior abarca la atención, junto con las pantallas circulares en reemplazo de las salidas de ventilación. También equipa una pantalla para el sistema de infoentretenimiento.

Los detalles en su totalidad se conocerán cuando se ponga en marcha el Salón de Ginebra, a partir del 7 de marzo. La mecánica aún es un misterio, aunque se cree que podría llevar un motor eléctrico de 80 CV. El smart forease+ terminará de ser descubierto en los próximos días.

Loading Facebook Comments ...