SRT Viper GTS Launch Edition 2013, viejo conocido

Esta flamante edición especial del deportivo que evoca a su antecesor, hará su aparición en el concurso de elegancia de Pebble Beach.

Sin categoría | conduciendo | 16/08/2012 | Compartir

El SRT Viper GTS Launch Edition 2013 será participe del evento que se desarrollará en los Estados Unidos junto a otros tantos vehículos. Se trata de una serie exclusiva que hace reminiscencia al modelo comercializado entre 1996 y 2006.

En lo que a diseño se respecta, el bólido incorpora la clásica pintura azul con la doble franja blanca central que recorre todo el largo del automóvil. Además, el logotipo de la cobra hace su aparición sobre las llantas de cinco rayos y el capó.

Dentro del habitáculo, el SRT Viper GTS Launch Edition 2013 ofrece una tonalidad oscura brindada por los asientos revestidos en piel negra, el panel de las puertas, panel de instrumentos, volante, palanca de cambios y consola central. El contraste lo logran las costuras que le otorgan un look deportivo. Asimismo, posee el logotipo de la serie en el volante y una placa que identifica el número de unidad.

El “corazón” que le da vida al vehículo es un propulsor confeccionado en aluminio de ubicación central V10 con 8.4 litros de cilindrada y 640 caballos de fuerza.

La seguridad no ha sido dejada de lado en el Viper GTS Launch Edition 2013 ya que posee el sistema ABS, control electrónico de estabilidad al igual que el control de tracción, entre otros dispositivos.

Por último, esta serie especial junto a su modelo convencional próximamente tomarán contacto con su hábitat natural, el asfalto. Así fijarán el regreso de uno de los ya clásicos modelos deportivos.

Loading Facebook Comments ...