Subaru muestra el interior del Legacy

Subaru Legacy
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 01/02/2019 | Compartir

Desde la marca japonesa han anticipado el look del interior del Subaru Legacy que empieza a transitar una nueva generación.

Luego de que se hayan filtrado algunas fotos espía, Subaru ha adelantado cómo será la séptima generación de su modelo Legacy. Esta berlina se descubrirá por completo en el próximo Salón del Automóvil de Chicago.

Por el momento solamente han develado imágenes del interior del nuevo Subaru Legacy. El vehículo fue visto en Estados Unidos mientras se realizaban los ensayos correspondientes antes del lanzamiento. Pero ahora llega la información oficial por parte de la marca japonesa.

Junto al evento que se celebrará en Chicago el 7 de febrero, también se podrá agasajar al modelo que cumple tres décadas en el mercado, ya que fue lanzado por primera vez en 1989.

Si bien no se comercializa en todos los países, lo que ha adelantado Subaru puede incorporarse en otros automóviles, en cuanto a tecnología.

Más en Conduciendo.com: Notas Subaru

En el interior del nuevo Subaru Legacy se destaca una pantalla dispuesta en forma vertical para el sistema de multimedia, que incluye la navegación, la información y el entretenimiento.

A la pantalla la rodean las salidas de aire acondicionado, que también tienen la misma orientación vertical, y los botones para acceder a las distintas configuraciones como las luces de emergencias, la frecuencia de la radio, el desempañado de cristales o el volumen.

También se ha rediseñado la zona de la palanca de cambios, se incorpora un volante deportivo y además se observa una doble costura de cuero en el tablero. El resto aparece sombreado y no se muestran más detalles.

Hasta que se ponga en marcha el Salón del Automóvil de Chicago el 7 de febrero no se podrá descubrir en su totalidad al nuevo Subaru Legacy. Únicamente queda esperar para conocer a la séptima generación.

Loading Facebook Comments ...