Subaru Viziv Adrenaline Concept: el prototipo japonés

Subaru Viziv Adrenaline Concept
ConceptNoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 21/02/2019 | Compartir

La firma japonesa presentará en el Salón de Ginebra al Subaru Viziv Adrenaline Concept, un vehículo de tres puertas y de aspecto todoterreno.

El Subaru Viziv Adrenaline Concept, es una de las novedades de la casa nipona para la próxima edición del Auto Show suizo. Si bien el teaser difundido muestra poco al parecer nos encontramos con un crossover de tres puertas.

Su sector delantero cuenta con la familiaridad de los actuales modelos de Subaru. Líneas afiladas grupos ópticos y parrilla semejantes a otros productos. Su perfil diferenciador puede ser por su aspecto musculoso y deportivo como el detalle peculiar de sus tres aberturas y de la sustitución de los espejos laterales exteriores por cámaras.

La mecánica todavía es un misterio. Si bien no está confirmado lo más probable es que esconda bajo su capó un motor de configuración Bóxer aunque también podría contar con algún sistema eléctrico.

En tanto, el Subaru Viziv Adrenaline Concept y su denominación “Adrenalina” podría indicar que es un producto destinado a la aventura y a las travesías o a un deportivo de altas prestaciones con un motor potente.

Por el momento, es poco lo que se conoce del Subaru Viziv Adrenaline Concept. La información detallada de este prototipo saldrá a la luz cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas próximamente.

Loading Facebook Comments ...