Subaru VIZIV Future Concept

La marca japonesa presentó este SUV que trata de mostrar una visión de como serán los próximos modelos para los clientes que llevan una vida activa.

Concept | conduciendo | 08/10/2015 | Compartir

El Subaru VIZIV está pensado para el disfrute y la tranquilidad. De esta manera, la firma japonesa presentó al concept que cuenta con nuevas tecnologías para la conducción placentera y una motorización turbo unido a un sistema híbrido.

Sus líneas no muestra líneas descabelladas y mantiene un formato tradicional que hace que nos imaginemos un futuro modelo de producción. La estética de un SUV robusto y los guardabarros extendidos dan una clara señal de que estamos hablando de un Subaru All-Wheel Drive (AWD).

El sistema híbrido que incorpora el Subaru VIZIV Future Concept es totalmente nuevo. Esta generación combina un motor bóxer turboalimentado de 1.6 litros de cilindrada con un propulsor eléctrico en el eje trasero, que facilita así la tracción total y mejora el consumo de combustible.

En cuanto a tecnología, equipa la “segunda edición” del EyeSight que, mediante dos cámaras, es capaz de reconocer todo lo que ocurre alrededor del vehículo. Además, ahora este sistema incluye varios elementos de conducción autónoma.

El Subaru VIZIV Future Concept fue presentado en el Salón de Tokio y podría transformarse en la próxima generación de la Forester.

Loading Facebook Comments ...