Subaru WRX STI Final Edition: la despedida

Novedades | Alvaro Michelli | 05/04/2019 | Compartir

Esta edición especial que tiene como nombre Subaru WRX STI Final Edition le pone un cierre a la comercialización del histórico modelo.

La cuarta generación del Subaru WRX STI se va despidiendo del mercado, pero lo hará de un modo para no pasar desapercibido. Es que la marca japonesa prepara una edición especial que incluye ocho unidades del denominado Subaru WRX STI Final Edition.

Cada uno de estos vehículos cuentan con una placa conmemorativa que muestra el número de serie, así como un llavero que también está numerado. Algunos de los detalles de este modelo especial Subaru WRX STI Final Edition, aunque eso no es todo.

Para el exterior, Subaru proponer dos colores de pintura para la carrocería: seis unidades serán con el tradicional azul que la marca denomina WR Blue Pearl y las otras dos en color negro, llamado Crystal Black Silica. En contraste, se destacan las llantas en dorado, el splitter delantero, el alerón trasero y las salidas de escape cromadas.

Más en Conduciendo.com: Notas Subaru

Mientras que en el interior también hay detalles especiales. El Subaru WRX STI Final Edition incluye un volante tapizado de cuero, detalles en color rojo para los asientos, parte del instrumental, el pomo de la palanca y el botón de arranque.

Además, entre su equipamiento incluye un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 7 pulgadas, nueve parlantes y sistema de reconocimiento de voz. Cámara de visión trasera, sensores de luces y lluvia, arranque inteligente y aviso de ángulo muerto son elementos que también están en esta edición especial.

Con respecto a la mecánica, se mantiene el motor bóxer que desarrolla una potencia de 300 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de seis marchas con tracción en las cuatro ruedas.

De esta forma, el icónico modelo del Subaru transita su camino final en su cuarta generación: el WRX STI Final Edition le pone el broche de oro a los denominados samuráis de Subaru.

Loading Facebook Comments ...