Subaru WRX STI S209: deportivo y exclusivo

NoticiasSalones | Matias Muro | 17/01/2019 | Compartir

Ideal para conducirlo en las pistas, el Subaru WRX STI S209 hace su presentación desde el Salón de Detroit con un motor que desarrolla unos 341 caballos.

Sólo 200 afortunados podrán subirse a bordo del flamante Subaru WRX STI S209, ya que es una edición especial con ese número de ejemplares disponibles, en principio únicamente para los Estados Unidos.

El apartado mecánico del Subaru WRX STI S209 se compone por una planta motriz 2.5 litros Bóxer con cilindros opuestos, que le permiten desempeñar unos 341 caballos de potencia. Para “domarlos” se acopla una transmisión manual de seis marchas con relaciones cortas para optimizar su aceleración.

Más en Conduciendo.com: Notas Subaru

La faz estética del Subaru WRX STI S209 está plasmada de un carácter deportivo con un kit aerodinámico compuesto por los paragolpes agresivos, las tomas de aire las llantas doradas y el amplio alerón trasero. Además cuenta con un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento, neumáticos Dunlop de avanzada y cuatro salidas de escape.

Quien sea el encargado de sentarse detrás del volante se podrá encontrar con un display de información adicional además de la pantalla multifunción central. El volante, las butacas y palanca de cambios están revestidos en cuero y Alcántara. El aluminio dice presente en la pedalera.

El Subaru WRX STI S209 ya se encuentra listo para las pistas y hacer de las suyas.

Loading Facebook Comments ...