Un SUV de Renault nacerá en el mercado ruso

Renault Rusia
Noticias | Alvaro Michelli | 27/06/2018 | Compartir

El fabricante del rombo anuncia el lanzamiento de, lo que hasta ahora, es un misterioso SUV de Renault que tiene como fin afianzar el vinculo con el mercado ruso.

Pocos son los datos y las imágenes que hay acerca de este vehículo. La marca francesa ha comunicado que muy pronto el misterio será develado y detrás de las sombras aparecerá un nuevo SUV de Renault. Este será producido en Renault Rusia, país donde iniciará su comercialización.

Aunque todavía falta tiempo para que eso ocurra, este nuevo SUV de Renault será descubierto en forma de concept car en el Salón de Moscú 2018. La cita rusa se celebrará desde el 29 de agosto hasta el 9 de septiembre. No es casualidad que sea presentado allí, ya que su concepción también será en Rusia.

Sin embargo, no es un vehículo que esté pensado únicamente para el mercado ruso. Desde Renault comunicaron que es un producto global, lo que deja la posibilidad de abrir fronteras hacia otros países para la respectiva comercialización.

Más en Conduciendo.com: Renault

Con este modelo, Renault completaría la gama de los SUVs y crossover que vende actualmente. Se sumaría a los Renault Kaptur o Renault Koleos, aunque también se puede especular con el sello de Dacia para que se convierta en una variante más económica.

Por ejemplo, el Renault Kaptur (que no es el Captur europeo) es un SUV que comparte plataforma con el Dacia Duster y que se comercializa de manera exclusiva en Rusia y otros mercados emergentes.

Todavía no se ha hablado de la denominación que llevará este vehículo que por ahora es un teaser y en unos meses será un concept car. Lo concreto es que se fabricará en Renault Rusia, donde actualmente se producen otros de los modelos mencionados con aceptación en el mercado. Hasta aquí se ha dejado ver el frontal agresivo, con la parrilla y los faros similares al Mégane.

De esta manera se prepara el nuevo SUV de Renault que tendrá su nacimiento en Rusia, a la espera de expandirse por el Viejo Continente.

Loading Facebook Comments ...