Suzuki ataca el mercado con la New Vitara

La automotriz japonesa actualiza uno de sus modelo más exitosos en la Argentina. Llega con un motor 1.6 de 120 CV con precios que van desde los 27.500 hasta los 42.000 dólares.

Novedades | conduciendo | 31/08/2016 | Compartir

El escenario que la industria automotriz experimenta desde principios de año le abrió la puerta a muchos modelos importados que antes se habían descontinuado para el mercado local.

Así, llega la New Vitara, que Suzuki presentó para competir en el segmento de los SUV compactos.

Este modelo, que tuvo un reconocido éxito años atrás, llega con un motor 1.6 de 120 CV y cuatro versiones disponibles con precios de 27.500 a 42.000 dólares.

Este vehículos cuenta con un alto nivel de equipamiento, que según Suzuki, será líder de su segmento en ese campo.

Entro los sistemas destacados, cobra protagonismo la tecnología off-road denominada “Allgrip”, con cuatro funciones de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock). El sistema monitorea las superficies del camino, el comportamiento de conducción y anticipa los movimientos del vehículo, a la vez que coordina sistemas electrónicos como el ESP y la dirección asistida para otorgar la mejor experiencia de manejo en cualquier situación o camino.

La New Vitara se ofrecerá en cuatro versiones, dos de ellas 4×2 y dos 4×4 y transmisiones manuales de cinco velocidades o automáticas de seis marchas con levas en el volante.

En materia de seguridad, todas las versiones contaran de serie con airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado (BA), sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, control de Estabilidad (ESP), freno de arranque en pendiente (versiones AT) faros antiniebla traseros, luces diurnas DRL y anclajes Isofix, entre otros. Por su parte las versiones más equipadas adicionalmente sumarán airbag de rodilla, faros antiniebla delanteros, control de descenso y control de velocidad crucero con limitador de velocidad.

Con esta nueva propuesta, Suzuki busca recuperar el terreno que perdió en los años en los que la importación era un problema.

VERSIONES Y PRECIOS:

GL 1.6L 4X2 5P MT – USD 27.500

GL 1.6L 4X2 5P AT – USD 30.000

GL+ 1.6L 4X4 5P AT – USD 36.500

GLX SR 1.6L 4X4 5P AT – USD 42.000

Loading Facebook Comments ...