Suzuki tendrá novedades en Ginebra

La marca japonesa revelará en el próximo salón europeo a los Concept I-K2 e I-M4 que adelantan las líneas de los futuros modelos de serie.

Concept | conduciendo | 10/02/2015 | Compartir

Aún no podemos ver las imágenes definitivas porque Suzuki guarda las sorpresas para que las novedades hagan su estreno en el próximo Salón de Ginebra, a partir del próximo 3 de Marzo. Según adelanta la marca, estos dos “World Premiere” serán en el futuro cercano vehículos de producción para diferentes mercados mundiales.

El I-K2 es un vehículo H/B compacto que se posicionará por encima del modelo Swift para competir en el segmento B, mientras que el I-M4 es un Mini SUV con características de vehículo del segmento A pero dotado de opciones 4×4, lo que le dará un atractivo interesante en los mercados en los que compita.

Todavía no han sido anunciadas las plantas de producción de estos modelos, ni las fechas previstas para sus lanzamientos a nivel mundial, temas que se develarán en la conferencia de prensa que llevará a cabo Suzuki en el mencionado salón.

Loading Facebook Comments ...