Tercera opción del Lexus RC

Con la versión 350F Sport dada a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca de lujo completa la oferta de su coupé deportivo.

Noticias | conduciendo | 11/03/2014 | Compartir

El RC 350 F Sport se une al RC 350 y al RC F como la variante más deportiva del modelo. Basado en el sedan GS, este coupé de gran agilidad ofrece tres configuraciones, entre las que el RC 350 F Sport se alza como la de mayor performance.

A nivel diseño, el RC 350 F Sport se identifica por una parrilla evolucionada, por sus llantas de aleación con diseño único de 19 pulgadas y por un tratamiento metálico oscuro para su pintura. En la cabina se aprecia un volante deportivo de cuero y una palanca de cambios perforados, detalles en color plata y en rojo y butacas con costuras.

La performance del modelo es potenciada respecto del RC 350 mediante la inclusión de una suspensión adaptativa que se ajusta al camino y que se combina con el sistema Lexus Dynamic Handling para ofrecer las mejores prestaciones de su tracción integral. Estos elementos permiten que el vehículo aproveche la gran potencia provista por el motor V6 de 306 CV asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Cuando este modelo salga al mercado, la gama del RC estará completa.

Loading Facebook Comments ...